¿Qué es BitDefender?

BitDefender es una suite de software antivirus desarrollado por la empresa Softwin.

Se puso en marcha en noviembre de 2001, y se encuentra actualmente en su 15 versión de compilación. La versión 2011 de BitDefender fue lanzada en agosto de 2010, e incluye varias mejoras en el desempeño de la protección como un asesor de Búsqueda y un optimizador de rendimiento. La versión 2012 se puso en marcha en 27 julio de 2011.
bit defender logo

Los productos antivirus BitDefender disponen de antispyware, firewall personal, control de privacidad, control de usuario y copia de seguridad para empresas y usuarios domésticos. La optimización del PC y el optimizador de rendimiento están disponibles en la suite Total Security.

Historia de BitDefender
BitDefender reemplazó a AVX, el antiguo antivuris de la empresa Softwin. Entre 1996 y 2001 AVX se convirtió en un producto disponible en todo el mundo que ofrecía actualización inteligente sin intervención del usuario y tenía integrado un navegador interno que escaneaba y controlaba todos los archivos descargados. 

AVX tenía la primera función de bloqueo de aplicaciones basada en su comportamiento y fue el primer producto antivirus en incluir funciones de firewall personal. Con la sexta generación de AVX, el producto se convirtió en el primer antivirus en incluir un firewall de aplicación, así como el bloqueo de comportamiento. El grupo de BitDefender se escindió de SOFTWIN en 2007.

Entra en la web de BitDefender pinchando en la imagen:


0 comentarios

Publica tu comentario:

 
© PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top