¿Quién es Damien Walters?

Damien Walters, especialista
Damien Walters (nacido el 06 de abril 1982) es una ex gimnast británico de la localidad de Derbyshire, especializado en acrobacias.

Damien Walters

Damien Walters ha participado en cuatro Campeonatos del Mundo de Trampolín. En 2003, fue uno de los cuatro miembros del equipo británico ganando el título mundial en la competición por equipos. En los años 2001 y 2007 se clasificó cuarto con el equipo. Además, terminó quinto en la competición individual en 2003 y 2005. Además ganó el título europeo con el equipo británico en 2006, justo después de colocarse segundo en el equipo y el octavo en competición individual, dos años antes.

Desde entonces Damien Walters no ha participado en más torneos y se ha centrado en sus otros proyectos, principalmente su carrera como especialista, aunque también apareció en algunos comerciales y ha actuado en espectáculos acrobáticos.

Damien Walters ha actuado como doble de riesgo en las películas: Hellboy II: El ejército dorado, Ninja Assassin, Scott Pilgrim contra el mundo, El Águila, Soy el número cuatro, Blitz, Colombiana, y el Capitán América: The First Avenger. En Kick-Ass, fue reconocido como doble y como asesor de lucha. También aparecerá en la película Sherlock Holmes: Un juego de sombras, y 47 Ronin. En 2010, ganó los premios Taurus World Stunt a la "Mejor Pelea" en la película Ninja Assassin.

Damien Walters también es un apasionado del Parkour y el Freerunning, en los que incorpora sus habilidades gimnásticas, así como sus habilidades de acróbata. En YouTube es uno de los más vistos freerunners con sus vídeos con un total de más de 40 millones de visitas.

Impresionante video de Damien Walters:

3 comentarios

  1. ES imposible que sea el unico que haya comentado,este hombre es el mejor en lo que hace,se merece un pulgar arriba de cada uno de nosotros

    ResponderEliminar
  2. sin duda es el mejor,pienso que ademas de ser excelente en lo que hace tambien es un gran fisico!! para el no existe la gravedad..

    ResponderEliminar
  3. Buena esa de que es un gran físico! jejeje

    ResponderEliminar

Publica tu comentario:

 
© PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top