¿CUÁL ES EL MEJOR SITIO PARA ENCONTRAR CURSOS?

En época de crisis una buena opción es preparnos cursos, tanto online como presenciales, para mejorar nuestro curriculum, nuestra formación o simplemente por el hecho de aprender.

cursos

Por otro lado muchas personas que están en paro deciden hacer cursos para aprovechar el tiempo que no están trabajando y mejorar sus posiblidades de encontrar un trabajo.

Si hasta ahora habíamos visto la proliferación de empresas de compras en grupo y descuentos variados, como Groupalia, Grupón, LetsBonus, hace poco apareció una empresa de compra en grupo de cursos: Aprendum.com

aprendum logo

De la misma forma que en las otras páginas que hemos mencionado en Aprendum podemos beneficiarnos de grandes descuentos en multitud de cursos de diferente índole. Estos descuentos se consiguen porque los cursos se compran en grupo (previamente la empresa que imparte el curso se pone de acuerdo con Aprendum para determinar las condiciones).

Actualmente esta es la única página que se dedica a brindar cursos con descuentos por compra grupal.

Entrar en Aprendum


Preguntas frecuentes sobre Aprendum

¿Cómo puedo enterarme de las ofertas en cursos?
Sólo tienes que registrate y te envían todos los días las mejores ofertas en cursos, clases y talleres.

¿Me gusta una oferta de Aprendum, qué hago?
Sólo apuntarte. Para comprar la oferta sólo tienes que estar registrado y seguir los sencillos pasos para conseguir tu cupón-descuento. Una vez conseguido el mínimo de compradores necesarios para activar la oferta, te confirmaránel cargo mediante la forma de pago que hayas elegido.

¿Qué pasa si no se consigue el número mínimo de compradores para un curso?
Si al finalizar el plazo de una oferta no se ha alcanzado el número mínimo de compradores se te devolverá el dinero realizando el abono por la misma forma de pago utilizado para comprar la oferta

Ya he comprado, ¿Dónde está mi cupón-descuento para el curso?
Para encontrar tu cupón-descuento sólo debes entrar en tu cuenta e ir al apartado "Mis Pedidos", donde encontrarás un listado con tus cupones-descuento donde tendrás la opción de imprimirlo.

Ya tengo mi cupón descuento, ¿Y ahora qué?
Ahora sólo tienes que imprimir el cupón y canjearlo en el establecimiento. Asegúrate antes de ir de haber leído las condiciones de uso, si es necesario reservar previamente, la fecha de caducidad de cupón o los datos de contacto del colaborador.

¿De cuánto tiempo dispongo para usar mi cupón?
Cada una de nuestras ofertas tiene unas condiciones distintas y unos plazos de validez específicos. Generalmente el periodo oscila entre 1 y 3 meses. ¡No olvides revisar la fecha de caducidad!

¿De qué formas de pago se disponen?
Las formas de pago disponibles en Aprendum en la actualidad son tarjetas de crédito o débito (Visa, Mastercard y Maestro), mediante tu cuenta de PayPal o por transferencia bancaria.

¿Son seguros los pagos en Aprendum?
Es totalmente seguro. Tus datos bancarios se transmiten directamente a las plataformas de cobro de los bancos, sin que Aprendum ni terceros accedan en ningún momento a información sensible.

0 comentarios

Publica tu comentario:

 
© PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top