¿QUÉ SE USA MÁS EL TELÉFONO O LA COMPUTADORA?

Teléfono móvil vs computadora, ¿cuál es el más popular?


Los teléfonos móviles son cada vez más populares que los ordenadores. Hoy en día, los smartphones ya hacen casi todo lo que una computadora puede hacer, pero tienen la ventaja de ser portátil y asegurar más movilidad.

Ya hay teléfonos con una potencia de procesamiento grande, algunos incluso con procesadores mejores que los equipos convencionales. Muchos expertos dicen que en los próximos años, el mundo será más móvil y menos atado a los escritorios.

Según una encuesta de Pew Research, 17% de los adultos estadounidenses tienen acceso a internet a través de sus teléfonos móviles y tabletas. En el caso de los jóvenes, el aumento es aún mayor. Entre los jóvenes de 18 a 29 años, 45% de los usuarios de los Estados Unidos usan dispositivos móviles para acceder al internet.

En Latinoamérica, la realidad no es muy diferente. Una encuesta realizada por Opera Software demostró que el número de latinoamericanos que usan el teléfono para navegar por Internet ya casi esta al mismo nivel que el número de aquellos que usan la PC. De los encuestados totales, el 34% utiliza teléfonos móviles para acceder a la web, mientras que 66% prefirió la computadora. Estos datos muestran claramente que el teléfono ya es muy popular y que dentro de 5 años sobrepasara a las computadoras.

Según los expertos, el futuro pertenece a los nichos relacionados con dispositivos de movilidad y la comunicación rápida y eficiente de los smartphones. La fuerza de internet móvil puede verse todos los días y las cifras de ventas de teléfonos inteligentes aumentan en todo el mundo.

En la actualidad, con el smartphone es posible tener acceso a programas de geolocalización, ver televisión, escuchar música, transferir datos, descargar aplicaciones, jugar y acceder a la internet y las redes sociales. Esto demuestra que el aparato es completo! Por lo tanto, la gente está prefiriendo deshacerse del teclado, ratón y el ordenador para poder utilizar las pantallas táctiles y mecanografiar bien rápido con los smartphones.

0 comentarios

Publica tu comentario:

 
© PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top